¡¡ENHORABUENA!!

Publicado: junio 4, 2015 en Uncategorized

Lo primero es dar las gracias al AFA por organizar este evento para el Fondo de Integración del Cole. ¡SOIS GENIALES!

Segundo, y no menos importante, agradecer a todas las familias el esfuerzo de venir y quedarse hasta el final del concierto en una fecha que no era la mejor. Sin vosotros/as no habría coro.

Después, dar la enhorabuena a todos mis chicos y a todas mis chicas por lo bien que cantaron y por su actitud en el concierto. Me siento muy orgulloso de todos y todas. Muchas gracias por los regalos: las canciones, lo que leísteis y los instrumentos. ¡¡Me quedo con todo!!! conciertoCoro-13 conciertoCoro-6 conciertoCoro-5 El curso que viene seguiremos con el Coro y, aunque algunos/as ya no podáis continuar, estar tranquilos porque habéis dejado vuestro granito de arena que nunca olvidaremos. Os echaremos de menos, chicos y chicas de sexto.

comentarios
  1. Jimena dice:

    Gracias a vosotros, a todo el Coro, es un placer veros y oiros.

  2. Debora dice:

    Ese coro mola mucho y que suerte que yo estoy este curso con ellos 😊😁

Responder

