SEMANA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS/AS

Publicado: noviembre 17, 2013 en Uncategorized

Para ir calentado motores en esta semana tan especial en la que celebramos los Derechos Universales de la Infancia os dejo está canción que hicimos hace tiempo para que os la vayáis aprendiendo y cantando.

Si tenéis más canciones que hablen de este tema, ponerlas en los comentarios y las voy colgando, ¿vale?

Un saludo y… ¡A CANTAR!

https://app.box.com/embed/5uncfe32mgvwltj.mp3″

TENGO DERECHO A TENER UNA FAMILIA,

QUE ME QUIERA BIEN, SI, SI, SI, SI

TENGO DERECHO A TENER UN COLEGIO,

QUE ME AYUDE A APRENDER, SI, SI, SI, SI

TENGO DERECHO A TENER UN NOMBRE TAMBIÉN,

A VIVIR EN PAZ Y EN IGUALDAD, O YEAH!

TODOS LOS NIÑOS, TODAS LAS NIÑAS

TENEMOS DIEZ DERECHOS Y HOY LO VAMOS A CELEBRAR

TENGO DERECHO A ESTUDIAR Y A NO,

TENER QUE TRABAJAR, SI, SI, SI, SI

TENGO DERECHO A TENER UN HOSPITAL,

QUE ME SEPA CUIDAR,   SI, SI, SI, SI

TENGO DERECHO A TENER UN NOMBRE TAMBIÉN,

A VIVIR EN PAZ Y EN IGUALDAD, O YEAH!

TODOS LOS NIÑOS, TODAS LAS NIÑAS

TENEMOS DIEZ DERECHOS Y HOY LO VAMOS A CELEBRAR

CON EL NÚMERO 1 DERECHO A TENER UNA FAMILIA

CON EL NUMERO 2 UNA PROTECCIÓN,

EL DERECHO NÚMERO 3 ES EL BIENESTAR

CON EL NUMERO 4 UNA IDENTIDAD

 EL NUMERO 5 UNA EDUCACIÓN

EL 6 JUGAR Y TIEMPO LIBRE

EL 7 SALUD

EL 8 VIVIR EN PAZ

EL 9 DERECHOA LA IGUALDAD

Y EL 10 TENER DERECHOS

TODOS LOS NIÑOS, TODAS LAS NIÑAS

TENEMOS DIEZ DERECHOS Y HOY LO VAMOS A CELEBRAR

Responder

