EMPEZAMOS LOS ENSAYOS

Publicado: octubre 11, 2013 en Uncategorized

¡Queridos alumnos/as! La que habéis liado con el ritmo del vaso, jejeje

Bueno, quiero que sepáis que voy a empezar a ensayar para hacer el vídeo de la canción.

Lo haremos en el recreo de la mañana los lunes y martes en el comedor (espero que nos dejen).

Unos cantarán la canción mientras que otros harán el ritmo.

Para que os hagáis una idea os dejo este vídeo, que tiene otra letra pero nos vale de todas formas.

¡¡¡Nos vemos este lunes!!!

comentarios
  1. Zaida dice:

    Creo que gracias al lourdes se ha reflotado la industria de los vasos de plástico, je,je,je

  2. Pablo dice:

    Me deciis a mi
    Soy Pablo. c

  3. Marta dice:

    que maravilla el video, me ha encantado!!

Responder

